Compartir
Publicidad

Libros leídos y por leer, una estantería con equilibrio imposible

Libros leídos y por leer, una estantería con equilibrio imposible
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Bienvenidos, una vez más, a uno de estos posts absurdos relacionados con los libros y la lectura. El de hoy viene derechito desde Decoesfera, que ya sabéis que suelo pasar a ver qué dicen los compis bastante a menudo. Se trata de una estantería (por llamarla de alguna manera) bastante sui generis. Se llama Read-unread bookshelf y como podéis ver, es una manera un poco especial de guardar libros en el que la gracia está, precisamente, en mantener un equilibrio entre los libros que has leído y los que aún te quedan por leer. Curiosa y bastante inútil.

La idea es de Niko Economidis y, bueno, tiene su gracia como idea, pero la resolución me parece bastante absurda. Además de que, obviamente, no podemos guardar muchos libros de esta manera, la propia manera de sostenerlos puede hacer que se estropeen, además de ser bastante engorroso para andar metiendo y sacando libros. Para estanterías útiles y bonitas me quedo con estas del mismo creador, que me han dejado totalmente enamorada.

Aunque absurda, la idea me ha hecho mucha gracia, especialmente cuando me he puesto a pensar en la cantidad tan terrible de libros que tengo por leer, porque soy un poco (bastante) agonías (pero ya lo sabíais) y por cada libro que me leo, me compro cuatro y lo amontono para leerlo algún día. En mi caso, la estantería estaría siempre desequilibrada, porque por muchos libros que lea siempre habrá el triple que quiero leer. ¿Y en vuestro caso? ¿Llegarías a un equilibrio?

Vía | Decoesfera
Más información | Niko Economidis Design
En Papel en Blanco | Selfshelf, la estantería para libros ‘invisible’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio