Compartir
Publicidad

¡Manos y pies arriba! Así recordarás donde te quedaste leyendo...

¡Manos y pies arriba! Así recordarás donde te quedaste leyendo...
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Lo que os voy a mostrar es una de esas chorradas curiosas que nos encantan, porque la diversión también debe formar parte de nuestra vida. Hay un accesorio que es imprescindible en nuestra vida lectora y no, no me refiero a las tazas de té. Hablo, por supuesto, de los marcapáginas, que son imprescindibles para no perdernos entre las páginas de los libros. Hay quien los utiliza de diseño, recuerdos de visitas a museos, postales, los de propaganda de las librerías... En fin, las opciones son casi infinitas, pero pocas son tan divertidas como esta.

Y es que estos graciosos clips marcapáginas nos muestran unos piececitos o manitas como si un travieso personajillo hubiera quedado atrapado entre las páginas. Están diseñados por i3Lab y en 2008 ya se llevaron el premio RedDot Design, y yo creo que bien merecido. El precio es 3,80 dólares cada uno, 25 dólares si quieres comprar un paquete con diez modelos y repartirlo entre amigos y familiares, lo que es una gran opción. Una manera divertida de no perderte en la lectura.

Reconozco que, aunque tengo millones de marcapáginas preciosos que me han regalado o me han traído como recuerdos de viaje, soy de las que acaba utilizando lo primero que tiene a mano para ponerlo entre las páginas. No me gustan que sean muy gruesos, para que no se deformen las hojas, y he utilizado desde etiquetas de ropa hasta cartas de una baraja. Últimamente estoy intentando reformarme e intento empezar la lectura con un marcapáginas a mano, pero no siempre lo consigo... Y vosotros ¿utilizáis marcadores o lo primero que pilláis?

Vía | Compradicción Más información | i3Lab En Papel en Blanco | WiseBOOKmark, el marcapáginas que lo hace todo solito

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio