Compartir
Publicidad

Moleskine nos acerca a los mejores arquitectos contemporáneos

Moleskine nos acerca a los mejores arquitectos contemporáneos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es la primera vez (ni la segunda), y tampoco será la última, que aparecen por aquí los míticos e imprescindibles cuadernos Moleskine, o lo que es lo mismo, el buen gusto y la sencillez hechos cuadernos de notas. Pero lo que os traigo hoy es algo un poquito más peculiar de la casa: se trata de su nueva colección Inspiración y proceso en la Arquitectura, que nos acerca a los mejores arquitectos contemporáneos.

Así, en esta ocasión no serán nuestros garabatos y apuntes los que se vean en el cuaderno Moleskine, sino que son monografías ilustradas donde se verán los bocetos y las notas de algunos de los arquitectos más importantes de nuestro tiempo, a saber: Zaha Hadid, Giancarlo de Carlo, Bolles + Wilson y Alberto Kalach, siendo estos dos últimos los que de momento podemos encontrar en nuestro país a un precio de 29 euros.

Cuadernos Moleskine Arquitectura

La colección está centrada en el primer paso del proceso creativo, ese lleno de bocetos y dibujos a mano. Cada volumen pretende presentar una perspectiva distinta del mundo del diseño y está repleto de notas personales, acuarelas, bocetos y garabatos de cada diseñador. Además, viene acompañado de un nuevo formato en tela, con tapa dura de papel y lomo de color a juego con la banda elástica. Y es que tampoco se pierden las señas de identidad de los cuadernos Moleskine, como esa banda elástica, las puntas redondeadas o el bolsillo interior.

No os voy a engañar, la Arquitectura no es precisamente una de mis pasiones, pero hay que reconocer que estos cuadernos son absolutamente preciosos, y que siempre me llaman la atención esos primeros esbozos de una gran obra, sea cuál sea su disciplina. En cualquier caso, no me faltan unos cuantos amigos a los que seguro se les pondrían los ojos como platos con semejantes Moleskine. Habrá que tenerlo en cuenta para futuros regalos...

Vía | Compradicción Más información | Moleskine En Papel en Blanco | Moleskine de 'El principito', para el niño que todos llevamos dentro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio