Compartir
Publicidad

Moleskine Passions, tu nuevo cuaderno de lecturas

Moleskine Passions, tu nuevo cuaderno de lecturas
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Reconozco que tengo un pequeño problemilla con los cuadernos y libretas. Los veo en las tiendas y me encantan, y nada, no me lo pienso, para casa. Hasta aquí todo bien, si no fuera porque después me da pena utilizarlas y las voy acumulando en el escritorio, aquí a mi lado. En cuestión de libretas, las Moleskine son las reinas, pijas y caras, pero reinas al fin y al cabo. Por eso me ha encantado ver la nueva colección, Passions, que se centra en eso, las pasiones de cada uno: cine, vinos, música… O literatura, como la que os enseño hoy. Cuestan 19 euros cada una, pero ya sabéis que el lujo se paga.

Este cuaderno de lecturas nace para llevar un seguimiento de los libros que hemos leído, los que hemos regalado, los que hemos apuntado en la lista de ‘Próximamente’... Está pensada, en fin, para hacer la experiencia de la lectura más fácil y duradera. Las tapas aparecen grabadas con títulos de libros en varios idiomas, y consta de una sección alfabética para rellenar con los datos del libro, otras seis secciones para personalizar, además de páginas en blanco para lo que tú quieras, tres marcapáginas y un montón de pegatinas con iconos y etiquetas personalizables, para que las utilices como mejor te vengan. Sus medidas son 13×21 centímetros, con un total de 240 páginas para que leas mucho y lo recuerdes todo al detalle.

Me parece muy útil para llevar un control de los libros que se leen, se prestan, o, sobre todo, aquellos que ves en la librería y no lo compras en su momento porque estás con varios libros a la vez o cualquier otra razón, y después nunca recuerdas el título o el autor… Por mi parte, aunque me ha encantado, ya tengo el Diario de libros que nos presentó hace casi un año mi compañero Fausto, que tiene basicamente las mismas funciones y aún me queda muchísimo espacio por rellenar, entre otras cosas porque después soy muy descuidada y se me olvida apuntar los libros… Eso sí, como posible regalo para estas próximas Navidades (sí, no nos engañemos, están a la vuelta de la esquina) me parece un regalo estupendo. Y por supuesto, para los que no puedan o no quieran gastarse este pequeño pico en una libreta, no está de mas echarle un ojillo y captar sutilmente la idea para después recrearla en una libreta algo más económica, ejem, ejem…

Os dejo con un vídeo que han preparado los chicos de Moleskine, la mar de bonito, aunque en mi caso los dibujitos serían inexistentes, porque con la poca maña que tengo me dedicaría más bien a recortar fotos y pegarlas, que así seguro no me equivoco. A vosotros ¿qué os parece? ¿Os gusta este cuaderno de lecturas? ¿soléis llevar un registro de lo que leéis o queréis leer?


Más información | Moleskine
En Papel en Blanco | Regalos para Navidad: Diario de libros , Regalos para Navidad: cuadernos Moleskine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio