Compartir
Publicidad

Paper Passion, un perfume ¡de libro!

Paper Passion, un perfume ¡de libro!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Reconozco que esta no es una noticia nueva. De hecho, hace ya tiempo que la vi navegando por internet, y estaba decidida a compartirla con vosotros, pero finalmente siempre empezaba a escribir otra cosa. Y es que me sigue pareciendo curioso porque es algo que más de uno habrá pensado alguna vez. ¿Hay mejor olor que el de un libro nuevo recién abierto? Para muchos de vosotros no, es un olor insuperable. Por eso os presento Paper Passion, un perfume para amantes de los libros que huele a eso... a libro. ¡Genial!

Los artífices son el diseñador Karl Lagerfeld, el editor Gerhard Steidl, el perfumista Geza Schoen, y el editor de la revista Wallpaper, Tony Chambers. La caja donde viene el perfume tiene, evidentemente, la forma de un libro, pero es que además viene acompañada por textos de todos sus creadores, además de otros escogidos de Günter Grass. La parte mala llega cuando sabemos el precio, 85 euros, aunque al ser unisex podemos amortizarla antes al compartirla con nuestra pareja. Que yo sepa, sólo puede comprarse a través de la página de Steidl o en tiendas muy seleccionadas, y es una pena, porque me gustaría olisquearla un poquito.

Una idea extraña y curiosa, desde luego. Recrear el aroma del libro recién impreso y meterlo en un frasco es algo con lo que muchos hemos fantaseado a veces. Por mi parte, yo voy un paso más allá y propongo que alguien haga perfumes inspirados en libros. ¿Cómo olería Jane Eyre? ¿y El gran Gastby? ¿qué libro os encantaría ver convertido en perfume? Las posibilidades son ilimitadas...

Vía | Steidl En Papel en Blanco | Perfumes para libros electrónicos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio