Compartir
Publicidad

Sale a la venta un coleccionable sobre Anne Rice

Sale a la venta un coleccionable sobre Anne Rice
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

La autora sobre temas vampíricos por antonomasia en la actualidad llega en forma de coleccionable de la mano de Planeta DeAgostini. Año nuevo es sinónimo de nuevos propósitos, y también de coleccionables de toda clase, de modo desembaracan 25 entregas de la prolífica Anne Rice. La primera entrega consiste en La hora de las brujas, primera entrega de la trilogía dedicada a la familia Mayfair.

Junto a esta trilogía, también se publicarán la larga serie de Las crónicas vampíricas (Entrevista con el vampiro, Lestat el vampiro, El ladrón de cuerpos, La reina de los condenados, Armand, el vampiro, Merrick, Memnoch, el diablo, Sangre y oro y Cántico de sangre), y otros títulos como Pandora; Vittorio, el vampiro; El Mesías, el niño judío; y La momia o Ramsés el condenado.

La primera entrega aparece a 3,99 €. Pero si te suscribes a la colección, recibirás de regalo un juego de escritorio (bien) y una tabla y cuchillos de queso (¿?, quizá porque se conoce que los aficionados a Rice también sueñan con usar los cuchillos para provocar hemorragias en sus víctimas).

Vía | Stardust Sitio Oficial | Planeta DeAgostini

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio