Compartir
Publicidad

Siéntate bajo la luz de los poetas con 'The Poets'

Siéntate bajo la luz de los poetas con 'The Poets'
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Nuestros amigos de Decoesfera siempre tienen algún inventillo que hace que nuestras vidas de lectores impenitentes sean más llevaderas. En esta ocasión nos encontramos con una original silla plegable que lleva incorporada una lámpara. Como no podía ser de otra forma, llevan por nombre The Poets y han llegado para que dejemos de buscar ese rinconcito de la casa donde leer de noche.

Las sillas en cuestión están diseñadas por Erik de Nijs y se han podido ver en la Semana Holandesa de Diseño. Encontramos dos modelos diferentes, cada uno con un nombre igualmente peculiar. Así, está William Blake, que es verde y con la lámpara a la derecha; y J.W. Goethe, que es la blanca y con lámpara a la izquierda. En cuanto a su precio, no he logrado saberlo, pero me da a mí que no debe ser muy barata.

Sí me ha encantado la utilidad que propone su creador, ya que afirma que está hecha para leerle cuentos a los niños por las noches. Cuando se queden dormiditos, se pliega fácilmente y no hacemos ningún ruido. Bonita utilidad, ¿verdad? Por lo demás, está tapizada y acolchada para una mayor comodidad. Aunque me parece una idea muy original y divertida, sinceramente no me veo sentado en esa sillita muchas horas, ya que un pelín incómoda si que parece, no me lo neguéis. En cualquier caso, confieso que si me topo con una de ellas seré el primero en probarla, y no me extrañaría que acabara con el invento en casa. En fin, fácil que es uno...

Vía | Decoesfera Más información | Nieuwe Heren En Papel en Blanco | Book of Light, el libro que esconde una lámpara

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio