Compartir
Publicidad

Sofá y librería... ¡todo junto!

Sofá y librería... ¡todo junto!
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Empiezo a sospechar que Decoesfera es un pozo de sabiduría sin fondo. Cada vez que entro me encuentro con algo que quiero compartir con vosotros. Y es que la literatura es maravillosa y forma parte de nuestras vidas, pero el problema llega
cuando ya no sabes lo que hacer para tener en orden tanto libro… Como una solución nos llega el sofá Ransa, que aúna asiento y librería, aunque tengo que confesar que el resultado me parece decepcionante, por muy práctico que sonara en un principio.

La creación es de Younes Douret, una agencia de diseño asentada en Marrakech que tienen cosas bastante bonitas y originales. En el caso del sofá Ransa, la verdad es que me parece poco útil, porque en tres días se habría acumulado muchísimo polvo ahí abajo y en una semana los libros serían devorados por las pelusas, por no hablar de las pataditas involuntarias que destrozarían los libros en poco tiempo… Por supuesto, si tienes mascotas, queda totalmente contraindicado, que después pasa lo que pasa…

Aunque este sofá en concreto no me parece una buena idea, siempre me encanta ver nuevas maneras de almacenar libros. Nosotros tenemos todas las paredes cubiertas de estanterías hasta los topes y creo que en un futuro no muy lejano no me van a caber más libros, literalmente. Ahora mismo tengo pequeños montoncitos dispuestos por toda la casa, pero me preocupa que llegue el día en el que no tenga dónde meterlos. Podría empezar a donar los libros que no me gustaron o aquellos que no me disgustaron pero no creo que vuelva a leer nunca más, pero es que me dan mucha pena…

Vía | Decoesfera
En Papel en Blanco | El sillón biblioteca, ¡ya no necesito levantarme para nada!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio