Compartir
Publicidad

¿Te encanta Neil Gaiman? Estas son tus camisetas

¿Te encanta Neil Gaiman? Estas son tus camisetas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Neil Gaiman es un autor que suele tener bastante éxito en Papel en Blanco. Su magistral mezcla de misterio, humor, fantasía y gente común hace que más de uno, entre los que me incluyo, lo considere un autor muy a tener en cuenta cuando se trata de elegir una lectura. Por eso me ha encantado esta iniciativa de Threadless de crear una serie de cuatro camisetas inspiradas en el poema de Gaiman El día de los platillos volantes (The Day the Saucers Came, en inglés original). Y el resultado es, como podéis comprobar, bastante espectacular.

Cada camiseta cuesta 24 dólares, aunque se puede comprar el pack de cuatro por 79 dólares. Existe versión para chico y chica, y las tallas van desde la S hasta la XL por lo que si te gusta Neil Gaiman y sueles usar camisetas, es una gran oportunidad para llevar encima uno de los poemas más bonitos que he leído en mi vida. En castellano está publicado en Objetos frágiles, una colección de relatos y poemas publicada por Roca que nunca me canso de recomendar a todo el mundo.

Me encanta Neil Gaiman y, sobre todo, me gusta muchísimo 'El día de los platillos volantes'. Mi principal pega es que no suelo vestir camisetas, por lo que mucho me temo que las pobres se quedarían muertas de risa en el cajón. Sin embargo, me encanta la idea de vestir literatura y si sois mañosos os podéis hacer vosotros mismos un diseño con vuestra obra favorita. De estas cuatro, yo sin duda me quedaría con la del lobo, el dibujo que abre el post, aunque tengo que reconocer que todas son geniales. Y tú ¿con cuál te quedarías?

Más información | Threadless En Papel en Blanco | 'El libro del cementerio', de Neil Gaiman

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio