Compartir
Publicidad

Thumb thing o una manera de aguantar el libro abierto

Thumb thing o una manera de aguantar el libro abierto
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Los compañeros de Compradicción me han recordado uno de esos inventos un poco absurdos que tanto me gustan, se trata del Thumb Thing, una especie de extraño anillo con alas que nos permitirá mantener las páginas del libro abiertas mientras leemos.

Y es que, es cierto que ha todos nos ha pasado alguna vez que se nos cierre el libro justo en el momento menos oportuno, y (esto es mala suerte personal...), después tardo un mundo en volver a encontrar la página, pero con este genial invento, nos lo colocamos fácilmente en el dedo pulgar y ¡a disfrutar!

Corro de anillos

Como podemos ver, lo encontramos en diferentes colores: azul, amarillo, rosa, etcétera. Y además en diferentes tamaños para que nadie tenga ningún problema. Así que ya no tenéis excusa, podéis leer en cualquier lugar cómodamente, ya sea en la cama, paseando al perro o mientras comemos en casa.

Para que esto no parezca un teletienda total, diré que me da toda la impresión de que tienes que acabar con un dolor de dedo impresionante. Y a vosotros, ¿qué os parece?

Vía | Compradicción Sitio oficial | fun-n-nuf En Papel en Blanco | Una funda para libros con forma de taza de té, lo que siempre había soñado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio