Compartir
Publicidad

Un marcador para llevar tus libros colgando

Un marcador para llevar tus libros colgando
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Si pensáis que lo habéis visto todo en lo que a marcapáginas se refiere, estáis equivocado, y si no mirad este Walk Around Bookmark (así se llama) que os traigo. Sí, lo lleva colgado de esa cintita naranja, no es ninguna alucinación ni nada de eso. La verdad es que así de golpe y a simple vista, pues bonito, lo que se dice bonito, no es. Ahora bien, está pensado principalmente para las guías de viaje, y ahí sí que se le ve un poco de utilidad.

El diseño corre a cargo de DDP Studio y no puede ser más sencillo. Está compuesto por una cinta para colgártelo (disponible en naranja, celeste y verde) y de una placa metálica con cinta elástica que hacen la funciones de marcador y de sujeción del libro. Eso sí, viendo el cacharrito en cuestión, el precio me parece un pelín desorbitado, nada menos que 22 euros, casi nada. Vamos, que con un poquito de maña te fabricas uno casero que puede quedar incluso mejor.

En fin, sirva en todo caso como un complemento curioso que tiene su gracia, y aunque se puede utilizar evidentemente con cualquier libro, donde más utilidad le encuentro es en lo que os comentaba, para las guías de viaje y ese tipo de publicaciones. No sé qué os parece a vosotros, ya me contaréis, pero a mí no me termina de convencer, la verdad sea dicha.

Vía | Compradicción Más información | DDP Studio, Almove

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio