Compartir
Publicidad

WiseBOOKmark, el marcapáginas que lo hace todo solito

WiseBOOKmark, el marcapáginas que lo hace todo solito
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Me vais a perdonar, pero últimamente me está dando por traeros unos marcapáginas un poquito especiales y que se salen de nuestra visión típica de rectángulo de cartón. Si ya os traje hace unos días el marcador que se llevaba colgado, hoy os traigo el WiseBOOKmark, o lo que es lo mismo, un marcapáginas del que te puedes olvidar una vez lo hayas puesto al principio de tu lectura, haciendo su trabajo automáticamente. Sé que estáis dándole vueltas a la cabeza de cómo será, pero no os preocupéis, que para eso está el vídeo que podéis ver más abajo, con una demostración que no deja lugar a dudas.

Y ahora es cuando entro en modo teletienda, o es que no estáis cansados de que se os caiga el marcapáginas o de no saber dónde soltarlo mientras lees. Cuantos marcapáginas perdidos y destrozados en nuestras vidas. Pues para eso aparece el Wisebookmark, para que te olvides de todo eso. Por cierto, que la patente es de Fernando Sánchez, psicólogo y escritor que ha conseguido el apoyo necesario para poder lanzarlo y cuyo invento fue considerado el mejor por el Club de Inventores Españoles. Venga, venga, os dejo con el vídeo, que seguro estáis deseando verlo...

No me digáis que cuando menos no resulta curioso. La verdad es que así como el marcador para llevar colgado no me terminaba de convencer, a este si le encuentro su puntito, y me parece objetivamente útil para los que somos un desastre con los marcapáginas. Además, su precio será bastante bueno, ya que al parecer (hay muy poca información sobre esto) vendrán de tres en tres y a un precio de 4,50 euros, y por supuesto con distintas decoraciones por temáticas, como históricas, románticas o de viajes. Por cierto que es de esas cosas que piensas, ¿cómo no se me habrá ocurrido a mí antes?

Vídeo | youtube Página oficial | WiseBOOKmark En Papel en Blanco | Un marcador para llevar tus libros colgando

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio