Compartir
Publicidad

Generador automático de novelas de Dan Brown

Generador automático de novelas de Dan Brown
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Autores ávidos de éxito, dejad atrás los desvelos por encontrar la fórmula mágica. ¿Qué nos hace falta para crear un best seller? Simplemente un generador automático de novelas que, siguiendo los pasos del autor más vendido en los últimos años, Crea tu propia novela de Dan Brown.

Lo que vamos a obtener son las sinopsis de lo que podría ser cualquier novela de moda. Pulsando donde nos indica, o pulsando la tecla F5 todas las veces que queramos, el programa nos ofrecerá una impresionante idea para crear una novela al estilo de Dan Brown. Además, podemos personalizar estas creaciones de títulos pegadizos añadiendo un nombre, un apellido y un lugar.

Incluso obtendremos las distintas portadas que nos resultarán bastante familiares. 'Arcas y tijeras', 'Templos y ascensores', 'El crisol de la crisis', 'La panacea del mechero', 'El templo escarlata'... son algunos de los títulos de probables novelas de Dan Brown. He aquí mi fabulosa próxima novela líder de ventas en todo el mundo, traducida a 30 idiomas, alabada por "The Times" y "USA Today" y llevada al cine por Hollywood:

'La Pirámide Digital', de Dan Brown, protagonizada por Salma Hayek y Eva Paris:

En las cumbres del Himalaya yace el más fascinante descubrimiento de la historia... pero revelar toda la verdad exige un precio demasiado alto. La agente de la CIA Salma Hayek y el profesor de secundaria Eva Paris forman parte del equipo enviado por la Legión Extranjera a un remoto lugar de las Hurdes, con la misión de autentificar el fabuloso hallazgo de la NASA. Un descubrimiento que cambiará el curso de la historia y, de paso, asegurará al presidente su reelección: el secreto del Teniente Colombo. Sin embargo, una vez allí, aislados en el entorno más hostil del planeta y perseguidos por El Tropel de los Illuminati, que son unos implacables asesinos equipados con los últimos adelantos tecnológicos, lucharán por salvar la vida y averiguar la verdad. Mientras tanto, en los despachos de Macondo se libra otra oscura batalla, puesto que lo poco que queda de dignidad en el mundo peligra claramente, en un juego de traiciones y mentiras donde nadie es lo que parece.

No sé por qué, me da a mí que este invento puede ser aprovechado por algunos escritores sin inspiración... Y seguro que también por algunos editores que no confían en la mano del hombre para crear novelas. Agarraos a los sillones, porque este generador automático de novelas de Dan Brown podría ser más que un simple divertimento...

Sitio Oficial | Probar.blogspot En Papel en Blanco | Murasaki, la primera robo-novela, Un generador aleatorio de spoilers de Harry Potter 7

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio