Compartir
Publicidad

Thomas Allen rompe libros para hacer obras de arte

Thomas Allen rompe libros para hacer obras de arte
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy os traigo una auténtica delicia, de esas cositas que vais a mirar y a quedaros embobados. Pero empecemos por el principio: si os digo que nuestro protagonista se dedica a romper libros, pues probablemente pondréis el grito en el cielo, ¿quién podría dedicarse a eso y cómo te puede gustar? Pues Thomas Allen lo hace, aunque eso sí, para ofrecernos unas fotografías impresionantes, llegando a pensar que no están tan mal rotos. El caso es que nuestro amigo fotógrafo, partiendo de las portadas de los libros, consigue hacer unas espectaculares escenas cercanas al diorama más clásico.

Desde luego, no se puede negar el peculiar estilo de este fotógrafo americano que tiene especial predilección por libros que podríamos denominar malillos de los años cuarenta y cincuenta. En sus fotos, hay de todo, desde pajaritos hasta un precioso barco, pasando por peleas en toda regla y un sinfín de escenas que nos transporta a otro tiempo y lugar.

Teniendo en cuenta el resultado dan ganas de ponerse a crear algunas de estas obras de arte, aunque he de reconocer que no soy especialmente habilidoso para las manualidades. Eso sí, puestos a destrozar algún libro, tengo alguno que otro con el que no me importaría probar… voy por las tijeras. En fin, dejo de soltaros el rollo y os dejo con las fotografías de Thomas Allen, que hablan por sí solas.

Vía | booksblog.it

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio