Compartir
Publicidad

Torremolinos celebrará un Taller sobre literatura y cine de terror

Torremolinos celebrará un Taller sobre literatura y cine de terror
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Seguro que el propósito de más de uno para este nuevo año que acaba de comenzar es leer un poquito más o incluso escribir alguna que otra cosilla. Y para ayudar a fomentarlo no hay nada mejor que un taller para que nos entre el gusanillo. Así que si estáis cerquita (como es mi caso) de Torremolinos (Málaga) podéis animaros y asistir al Taller de literatura y cine de terror, que empieza este mismo sábado 14 de enero.

El taller en cuestión está dirigido a jóvenes a partir de los quince años (cachis), está organizado por La Térmica Málaga y se celebrará los próximos sábados 14, 21 y 28 de enero en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso. El precio para inscribirse los tres días es de tan sólo diez euros y se puede hacer a través de la propia página web de La Térmica Málaga o a través del teléfono 952 069 115.

La razón de ser de este taller, según comentan los organizadores, es que esta temática esta siempre excluida de la enseñanza reglada, incluso siendo capaz de conectar con emociones tan fuertes como el miedo, la soledad o la imaginación. En el taller se conocerán los distintos tipos de personajes y las historias de un género fascinante. No faltarán referencias a la literatura y cine español, anglosajón o nipón.

La directora del taller es Antonella Montinaro, comisaria de exposiciones y crítica de arte. Uno de sus destacados ponentes será Rafael Malpartida, experto en relacionar la literatura con el cine. Autor de varios libros y de numerosos artículos, así como conferenciante en multitud de ocasiones, al ser este un tema que domina y que le apasiona. Por lo demás, sólo queda animar a los jóvenes de la casa para que asistan a este interesante 'Taller de literatura y cine de terror', ya que desde luego el tema da para mucho...

Vía | Diario Sur
Más información | La Térmica Málaga

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio