Compartir
Publicidad

TusTextos.com, comunidad de escritores noveles

TusTextos.com, comunidad de escritores noveles
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Somos un grupo de personas que disfruta de la lectura y la escritura. Nos reunimos aquí a mostrar nuestros textos y a leer y comentar los de otros. Descubrimos nuevas historias y nuevos amigos cada día.

Así se presenta Tus textos, una página web que ha nacido hace pocos días de manos de escritores noveles y que va sumando autores y textos día a día. Un lugar interesante para experimentar y mostrar a otros lo que quizá hubiera quedado en un cajón o en nuestra cabeza.

Podemos explorar la página a partir de los textos favoritos, de los más leídos, de los más comentados o de los últimos textos incorporados. Se necesita estar registrado para escribir textos que el resto de usuarios podrá comentar y añadir a favoritos. Además, se puede conocer nuevos usuarios y ponerse en contacto con ellos.

En este momento cuentan con 144 usuarios registrados y más de 200 textos en línea. Una nube de tags también nos puede guiar por las páginas de esta comunidad de escritores principiantes o por afición entre los que, quien sabe, puede esconderse algún futuro profesional.

Vía | Genbeta Sitio Oficial | Tus textos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio