Compartir
Publicidad

Diccionario Literario Papel en Blanco

Diccionario Literario Papel en Blanco
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

A partir de hoy damos inicio a una nueva sección en Papel en blanco que estoy segura será del interés y del agrado de la mayoría de vosotros. Se trata del Diccionario Literario Papel en Blanco en el que nos explayaremos un poco más en aquellas palabras o términos “técnicos” que aparezcan en nuestros post.

Los diccionarios son de las herramientas más útiles para investigadores, creadores y amantes de cualquier disciplina. Literatura no es la excepción por todas las áreas que involucra y, en este sentido, cuenta con algunas particularidades que la diferencian de las ciencias más duras o más científicas. Como en la generalidad de los diccionarios en este Diccionario Literario, se tratará de hablar, por supuesto, del significado del término, de sus orígenes y, sobre todo, de sus usos en los distintos ámbitos literarios.

Habrá seguramente términos muy nuevos que quizás no se encuentren aún en los diccionarios “oficiales”, pero que entran a los Estudios Literarios vía los usos y nuevas formas literarias que emergen con los nuevos instrumentos de creación y de publicación. Será, en este sentido, un diccionario muy particular y que permitirá a los lectores comprender un poco más acerca de las entradas de nuestra bitácora.

Estamos todos muy entusiasmados con esta nueva aventura y esperamos, por supuesto, que genere mucha participación de nuestros lectores. Podrán acceder a él directamente desde el banner que hemos colocado en la columna derecha. Como todo contenido, no es estático, sino que se trata de una creación en permanente re-creación. A ver qué os parece.

En Papel en blanco | Diccionario Literario

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio