Compartir
Publicidad

Knut: La Biografía

Knut: La Biografía
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El osezno polar Knut, mascota del Zoo de Berlín y superestrella mediática, se convertirá en breve en el protagonista de un libro infantil. Craig Hatkoff y sus hijas Juliana e Isabella han sido los encargados de contar su historia, que saldrá a la venta en unos meses en Alemania. La editorial Scholastic, distribuidora de la saga Harry Potter, también se ha hecho con los derechos de la faceta literaria de Knut. ¿Se estarán oliendo que el reinado del niño - mago se tambalea ante la fiebre del osito?

La verdad es que la historia de Knut tiene todos los ingredientes para ser un clásico. Un huerfanito rechazado por una madre conflictiva, que contra todo pronóstico consigue sobrevivir. Gracias a su determinación y encanto personal, se convierte el el ídolo de todos, querido y respetado. Pero una oscura amenaza de muerte empaña el brillante futuro del osezno, que se ve de repente en el centro de una polémica ecológica y política... ¡Y esto es sólo el principio! Luego vendrá "Knut aprende a cazar", "Knut se enamora", "Knut es papá"... ¿ Cuánto tiempo seguirá Disney dejándolo pasar?

Bromas aparte, Knut es la mascota oficiosa de la lucha contra el cambio climático y la extinción de especies. Su historia es una excelente manera de abordar la divulgación ecológica y seguro que funciona de maravilla entre los más pequeños. Y los no tan pequeños...

Via | Yahoo! Noticias Más Información | '¡Knut está muerto!' en ABC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio