Compartir
Publicidad

Las aventuras de Indiana Jones regresan al papel

Las aventuras de Indiana Jones regresan al papel
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Hace un tiempo que no leo cómic, pero he sido bastante aficionada, y ésta es una de esas historias que no me importaría ir descubriendo a través de viñetas. Ya estoy deseando ver la película "Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal", un esperadísimo estreno cinematográfico que tendrá su réplica en papel.

Hoy 22 de mayo, coincidiendo con el estreno mundial de la película, se presenta la adaptación al cómic de esta última aventura del arqueólogo. El cómic oficial del largometraje lo ha llevado a cabo el principal guionista, David Koepp, junto con John Jackson y el propio George Lucas. Son 96 páginas a color dibujadas por Luke Ross, también creador de las viñetas de Star Wars.

Además, para gozo de los seguidores de la serie se publicará el libro 'Indiana Jones: la historia de una saga', donde se recogerán los secretos y curiosidades de todas las películas. Son 300 páginas con prólogo de Steven Spielberg y prefacio de George Lucas, que también incluyen entrevistas a los miembros del rodaje de la última entrega cinematográfica, fotografías, bocetos, ilustraciones, storyboards...

Es Norma Editorial la que ofrece en castellano estas 2 obras. El cómic se pone a la venta por 9'50 euros y la historia de la saga es algo más cara, cuesta 35'00 euros.

Las imágenes que he podido ver en la web de la editorial me han gustado. El cómic de estilo clásico, con un dibujo realista, siguiendo la estética de las películas. Qué queréis que os diga, es uno de mis héroes, y no me importaría llevármelo a casa...

Vía | adn Sitio Oficial | Norma Editorial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio