Compartir
Publicidad

Amazon vende libros a través del celular

Amazon vende libros a través del celular
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

TextBuyIt es el nombre que la conocida tienda online Amazon le ha dado a su nuevo servicio de venta a través de celulares. Se trata de brindar esta posibilidad a sus usuarios registrados, quienes a través de unos pocos pasos pueden acceder a la información sobre el producto que quieren, y comprarlo.

Los pasos son los siguientes: activar en nuestra cuenta de Amazon la posibilidad de hacer pagos por teléfono móvil. Luego, a través de un mensaje de texto 262966 (Amazon) buscar algún item que nos interesa, seleccionar el de nuestra preferencia. Una vez hecho esto, debemos esperar una llamada para confirmar la operación.

Suena fácil, pero no salgan corriendo a probarlo, ya que por los momentos únicamente está activado para usuarios de los Estados Unidos.

Pero no solamente promocionan la compra de productos, sino también el pago a terceros a través de otro sistema que llaman AmazonTextPayIt en el que seguramente se quedan con un fee ya que todo pasa por su plataforma.

Creo que éste es apenas un comienzo de lo que muy pronto veremos como usual: el pago y contratación de servicios a través del celular.

Vía | Publishers Weekly Más información | Ars Technica Sitio oficial | Amazon TextBuyIt

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio