Compartir
Publicidad

Austral Básicos, una colección que se ajusta a todos los bolsillos

Austral Básicos, una colección que se ajusta a todos los bolsillos
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

En este caluroso mes de junio nace una nueva apuesta en libros de bolsillo. Austral Básicos presenta seis títulos clásicos, tanto españoles como extranjeros. Nada nuevo bajo el sol, pensaréis, pero lo importante es el formato y precio de esta nueva colección, que lo hace apto, literalmente, para todos los bolsillos. Con un formato reducido y un precio de tan sólo 2,95 euros, Austral Básicos me parece una gran apuesta para todos aquellos que tenemos debilidad por los libros.

Cuentos de Oscar Wilde, Daisy Miller y Otra vuelta de tuerca de Henry James, El disputado voto del señor Cayo de Miguel Delibes, El mundo es ansí de Pío Baroja, El rayo que no cesa de Miguel Hernández, y Poesías de Antonio Machado. Estos son los seis apetecibles títulos con los que se inaugura esta colección. Títulos básicos en cualquier biblioteca y que ahora tenemos a nuestro alcance por muy poco. Ojalá surgieran más ideas como esta…

Un gran acierto, esta iniciativa. Por la mitad de lo que cuesta una entrada de cine podemos llevarnos a casa un librito de estos, con el que seguro disfrutaremos un buen rato. El formato, además, me parece muy cómodo para llevar encima en trayectos en metro, en autobús o para esperar en la consulta del médico. Reconozco que hay algún título que no tengo, y desde luego, por este precio, no voy a dejar pasar la oportunidad. Esperemos que, poco a poco, vayan ampliando la colección, y poder así tener una biblioteca de clásicos muy completa y a un buen precio.

Más información | Ficha en Austral
En Papel en Blanco | Llega Librinos, un nuevo concepto del libro de bolsillo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio