Compartir
Publicidad

Booket inaugura la Biblioteca Manuel Vázquez Montalbán

Booket inaugura la Biblioteca Manuel Vázquez Montalbán
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Manuel Vázquez Montalbán es uno de los pioneros de la novela negra española y ha sido una de las voces críticas más respetadas. Por este motivo, Booket ha querido rendir homenaje a su obra con el relanzamiento de la Biblioteca Manuel Vázquez Montalbán, que a partir de hoy se puede encontrar en las librerías.

Con un nuevo diseño, la Biblioteca Manuel Vázquez Montalbán es una oportunidad para que sus lectores redescubran su biblioteca y, también, para que un público más joven se acerque a su obra y explore la magia del autor de novela negra más leído de todas las letras españolas.

La nueva biblioteca Manuel Vázquez Montalbán se estrena con cuatro títulos del autor: 'Tatuaje', la primera novela en la que Carvalho ejerce como investigador privado; 'La soledad del manager', el segundo caso del atípico detective; 'Los mares del Sur', el mayor éxito de la serie, y 'Asesinato en el Comité Central', el protagonista en un Madrid sobrecogido por el crimen.

Además, el relanzamiento coincide con la nueva edición de la semana de la novela negra en Barcelona (del 26 de enero al 4 de febrero de 2017).

a editorial publicará cuatro novelas más en junio y, en el último trimestre del año, otras tres, lo que da un total de once títulos en el 2017. Los cuatro ya citados y 'Los pájaros de Bangkok', 'La rosa de Alejandría', 'El balneario', 'El delantero centro fue asesinado al atardecer', 'El laberinto griego', 'El premio' y 'El hombre de mi vida'.

Pepe Carvalho, el detective gallego afincado en Barcelona, convirtió a su creador, Manuel Vázquez Montalbán, en el décimo autor en español más traducido en todo el mundo. Montalbán utiliza a Carvalho para analizar todo lo que le rodeaba, convirtiendo a su obra en la novela negra más auténtica unida a la realidad de un país.

Vía | Booket
En Papel en Blanco | Donna Leon gana el XI Premio Pepe Carvalho de novela negra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio