Compartir
Publicidad

Comenzó la Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2008

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La Feria Internacional del Libro de Guadalajara es una de las citas más importantes del año para todos los que nos ocupamos del mundo del libro y la edición. Frankfurt, la Liber y Guadalajara, seguidos muy de cerca por la Fil de Buenos Aires, son las oportunidades en las que editores, distribuidores, autores, libreros, críticos y lectores se encuentran. Cada una de ellas tiene características que la diferencian de las demás pero en América Latina, Guadalajara es la gran fiesta. Y aquí estoy, al menos por unos días, para la sección profesional, asi que trataré de traerles cada día, un poco de todo lo que se realice por acá.

Antes de eso, sin embargo, quisiera compartir un vídeo que muestra muy bien cómo es la feria de Guadalajara. Se trata del vídeo institucional de este encuentro que, además, tiene una página web en permanente mantenimiento donde pueden ver día a día qué es lo que está ocurriendo y va a ocurrir.

Ayer fue la inauguración y hubo dos personalidades resaltantes: Antonio Lobo Antúnes y Carlos Fuentes. El primero de ellos por haber sido el galardonado con el Premio Literario de la Feria, el polémico ex Premio Rulfo, y el segundo porque es el gran homenajeado de estos días por su cumpleaños número 80 y por los cincuenta años de la publicación de su novela La región más transparente. El país homenajeado en esta Feria es Italia y estará abierta al público hasta el 7 de diciembre. Habrá mucho que contar y comentar.

Sitio Oficial | Fil Guadalajara

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio