Compartir
Publicidad

Johnny Depp se nos hace editor de HarperCollins

Johnny Depp se nos hace editor de HarperCollins
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Que Johnny Depp es un poquito excéntrico o rarito creo que es algo que nadie puede dudar, como tampoco se puede poner en duda que es un excelente actor. Pues bien, aquí el amigo ahora ha decidido meterse de lleno en el mundo editorial y probar cómo es eso de ser editor. Evidentemente, y con el nombre que tiene, pues no ha tenido muchos problemas en encontrar un hueco en una de las editoriales más famosas y reconocidas, HarperCollins, donde se encargará de una colección y con la que espera tener una relación prolongada y fructífera.

Dicha colección se llamará Infinitum Nihil y prácticamente dan carta blanca a Depp, publicando los libros que reflejen los poliédricos, eclécticos y variados gustos del actor que dio vida a Eduardo Manostijeras o Jack Sparrow, según las palabras de la propia editorial. De momento, las dos primeras elecciones de Johnny están claramente enfocadas al mundo musical.

Así, Casa de la tierra será la primera publicación de Infinitum Nihil, prevista para el próximo mes de enero y que es una novela inédita del popular cantante y compositor Woody Guthrie, donde viajaremos a la triste Texas de los años treinta. El siguiente título, para el que habrá que esperar un poquitín más, será The Unraveled Tales of Bob Dylan, un libro escrito por Douglas Brinkley y que pretende ofrecer una nueva perspectiva desde la que mirar la vida y obra del genio americano.

La verdad es que con independencia de las facilidades que pueda tener para realizar esta labor, es de agradecer que se interese por la literatura y por acercarnos las historias que para él son importantes. Le daremos un voto de confianza a Johnny Depp, que ha declarado que quiere publicar cosas que atraigan a la gente, así que esperaremos ansiosos a ver qué tal le va con esta nueva aventura. De momento me atrae bastante más el de Guthrie, una rareza que debe ser curiosa.

Vía | abc.es

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio