Compartir
Publicidad

La editorial Media Vaca recibe una Medalla FAD 2007

La editorial Media Vaca recibe una Medalla FAD 2007
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La editorial Media Vaca lleva desde 1998 editando unos libros muy especiales, profusamente ilustrados y con un contenido realmente original. Además, la edición está cuidada al detalle y dota a los libros de un carácter personal. Ejemplos de sus títulos son Érase 21 veces Caperucita Roja, en el que 21 ilustradoras japonesas rinden su particular homenaje a Perrault, o Los niños tontos, premio al Mejor Libro Valenciano 2000.

Ahora, la asociación FAD (Fomento de las Artes Decorativas), una entidad independiente y sin ánimo de lucro afincada en Barcelona (de la que ya hablamos aquí cuando otorgaron un premio a la Biblioteca de Cataluña), les ha hecho entrega de la Medalla FAD 2007, un premio que se otorga "a personas o entidades que han hecho aportaciones valiosas a la vida social y cultural del país". Un galardón más que merecido.

Comparten el premio tres pequeñas editoriales más: Cafè Central, Mudito & Co. y Editorial Minúscula. Hago énfasis en ésta última ya que pone a disposición del público títulos de autores como Joseph Roth o Nikolái Gógol. Pequeñas joyas.

Vía | Medalla FAD 2007 (PDF) Sitio Oficial | Media Vaca En Papel en Blanco | Nuevo premio a la Biblioteca de Cataluña

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio