Compartir
Publicidad

Las grandes editoriales también digitalizan

Las grandes editoriales también digitalizan
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

No podía ser menos, ante el éxito de sitios como Google Book Search o Amazon. Varias editoriales ya ofrecen parte de sus libros por Internet, y ahora, más vale tarde que nunca, dos gigantes editoriales en lengua inglesa también claudican. La lectura de libros online, al menos de una parte de ellos, ya es posible a través de las páginas webs de Random House y de HarperCollins Publishers.

Random House (que en España incluye la editorial Plaza & Janés, entre otras) a través del sistema Browse & search (hojea y busca) anuncia más de 5000 títulos, incluyendo best sellers actuales. La editorial también introducirá una herramienta para permitir a los usuarios añadir material desde los libros a páginas personales en redes sociales como MySpace.

Otra gran casa editorial, HarperCollins Publishers, ofrece el sistema Browse inside (hojea el interior), a través del que se pueden consultar obras de Isabel Allende, Paulo Cohelo, Michael Crichton, C. S. Lewis… La editorial promete que en el futuro serán todas sus obras publicadas las que se digitalicen.

Eso sí, de momento, nada de obras completas. Tan solo una muestra que anime al lector a comprar…

Vía | Yahoo Sitio oficial | Random House, HarperCollins

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio