Compartir
Publicidad

Leer no cuesta nada... ¡O casi!

Leer no cuesta nada... ¡O casi!
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Niños y niñas, os traigo una buena noticia. No hace falta que yo os diga que pasamos malos tiempos económicamente hablando. La televisión y el día a día ya se encargan de recordárnoslo a diario. Gastos que antes hacíamos irreflexivamente ahora nos los tenemos que pensar dos veces, por lo que inciativas como las de Zeta Bolsillo se agradecen bastante. Y es que su nueva colección veraniega se llama Leer no cuesta nada, y casi podemos decir que es verdad.

Esta colección está pensada de cara al verano y consta de seis títulos a tan sólo 2,99 euros cada uno. Baratísimos. Por supuesto, no vayamos a pedir peras al olmo y se trata de ediciones de bolsillo en formato pequeño, pero por ese precio están más que bien. Por menos de tres euros puedes llevarte a casa una novela nueva con la que disfrutar unas cuantas horas, o puedes optar por llevártela a la playa o la piscina, que ya sabemos que esos sitios los libros sufren mucho con el salitre y el cloro. Total, por lo que ha costado no te importará tanto que se estropeen…

Como os decía, son seis títulos en total y claramente han apostado por la temática policiaca-thriller, que también es muy lectura de verano. De esta manera, podremos encontrar La niebla herida de Joaquín Barrero, El mar de jade de Alberto Vázquez-Figueroa, Esclavos de una obsesión de Anne Perry, Cauces de Maldad de Michael Connelly, El proyecto Williamsom de John Grisham y La jota de corazones de Patricia Cornwell. Seis títulos refrescantes para disfrutar por poco dinero de una aventura intensa.

Con la que está cayendo lo cierto es que se agradecen propuestas de este tipo. El precio es ínfimo y aunque bien es verdad que los títulos pueden no agradar a todo el mundo, es un alivio encontrar alternativas baratas para aquellos que quieran seguir comprando libros. La única pega que le veo es que el precio viene impreso en la portada, pero en fin, es un mal menor. Tengo que reconocer que ya he regalado el de Vázquez Figueroa. Sí, lo sé, el precio no es precisamente sutil, pero en este caso hay confianza…

Más información | Zeta Bolsillo
En Papel en Blanco | ‘El color de la magia’ de Terry Pratchett, a un precio irresistible

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio