Compartir
Publicidad

Los clásicos de siempre... con un toque de erotismo

Los clásicos de siempre... con un toque de erotismo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Ya sabéis que me encantan los clásicos, no es ninguna novedad. Y tampoco es ninguna novedad que me gustan especialmente las historias románticas que cuentan estos libros. Historias, muchas veces, algo mojigatas, no lo voy a negar, pero para eso ha nacido la colección Clandestine Classics de la editorial Total-E-Bound. Una editorial dedicada a la novela erótica y que ha decidido darle un toque picante a algunos de los clásicos de la literatura. Impresionante. Una de las noticias que más me ha hecho reír de los últimos días.

Todavía no están a la venta pero algunos de los títulos que estarán disponibles serán Orgullo y prejuicio, La abadía de Northanger, Jane Eyre, Estudio en escarlata y Veinte mil leguas de viaje submarino. Y esto es sólo el comienzo, porque más adelante verán la luz otros títulos clásicos pasados por el adobo picante. Si siempre creíste que entre Holmes y Watson había algo de tensión sexual, o que Rochester y Jane llegaron a algo más que a hacer manitas, esta es tu colección, no hay ninguna duda.

Los libros están escritos de manera parecida a otras revisitaciones de clásicos, es decir, con una autora (en estos casos) que añade su particular granito de arena al texto ya escrito por los autores originales. Un pastiche un tanto extraño pero que parece que puede funcionar, visto que la novela erótica se ha puesto de moda gracias a títulos como Cincuenta sombras de Grey. La verdad es que la idea me ha hecho gracia, pero no sé si estoy preparada para leerlos...

Más información | Total-E-Bound En Papel en Blanco | Romeo y Julieta también tienen Twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio