Compartir
Publicidad

Vázquez-Figueroa: "Las editoriales se van a replantear la forma de publicar los libros"

Vázquez-Figueroa: "Las editoriales se van a replantear la forma de publicar los libros"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Es curioso que aquí en Papel en Blanco sólo hayamos hablado de Alberto Vázquez-Figueroa en los últimos tiempos (más bien, únicamente desde que saliera a la luz la publicación de su novela de forma gratuita a través de internet).

El autor tiene muy claro cómo ha de vender su producto, su última novela en este caso. En una entrevista a Efe, Vázquez-Figueroa cree que el "boom" de su libro (no hay más que hace una búsqueda en Google para comprobar el alcance de la noticia) hará a las editoriales replantearse cómo publicar los libros. Si bien esto podría ser algo excesivo, no cabe duda de que es un toque de atención para el mundo editorial.

Además, esta noticia trae consigo otras dos muy buenas: por una parte, El Andén, la editorial que ha publicado el libro en papel, asegura que las ventas no han disminuido por haber ofrecido el libro gratis; por otra, el autor se congratula de los correos electrónicos que le llegan de, por ejemplo, personas ciegas que ya no tienen que esperar mucho tiempo a que el libro se traduzca a braille, sino que pueden escucharlo cómodamente en el ordenador.

Vía | Terra.es En Papel en Blanco | ‘Por mil millones de dólares’: Alberto Vázquez-Figueroa gratis, Los libros de Vázquez Figueroa, en edición de lujo, bolsillo… y gratis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio