Compartir
Publicidad

Christian Gálvez, ahora escritor con 'Sin-vergüenzas por el mundo'

Christian Gálvez, ahora escritor con 'Sin-vergüenzas por el mundo'
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

No, no, os prometo que no os habéis confundido, esto no es Poprosa ni nada de eso. Es que resulta que Christian Gálvez, popular presentador de Pasapalabra, también se ha pasado a la literatura con Sin-vergüenzas por el mundo, y qué queréis que os diga, me sigue sorprendiendo este tipo de publicaciones aprovechando las caras conocidas. ¡Ojo! No tengo nada en contra de este chico, de hecho me parece simpático.

El libro en cuestión está escrito a cuatro manos, ya que Christian se encuentra acompañado por Karim Sánchez 'Jamiro', operador de cámara que le acompañaba en estas tropelías. Una muestra de lo que decía sobre las caras conocidas se encuentra en la portada, ¿adivinan qué nombre viene más grande y llamativo?

Portada

En 'Sin-vergüenzas por el mundo' nos vamos a encontrar con las aventuras de un reportero y su cámara en la persecución de famosos en busca de una buena exclusiva y del reportaje perfecto. En el camino, muchas locuras, le tiró una teta de silicona a Justin Timberlake por ejemplo, y algún que otro apuro, como cuando en una entrevista a Keanu Reeves al querer hacerle un chiste llegó a insultarle.

Obviamente, él mismo ha calificado el libro como "un chiste de 220 páginas", y deja claro las pretensiones que tiene con esta publicación:

No es un best-seller, ni una novela, ni nada por el estilo... sólo pretendo que la gente pase un buen rato y se ría. ¡Qué buena falta hace!

Me quedo con eso, si tiene esa intención, bienvenido sea, es cierto que nunca viene mal echar unas risas. ¿Sabéis lo mejor de todo esto? Lo contenta que se va a poner mi madre cuando le diga que he hablado en el blog de Christian Gálvez... le encanta Pasapalabra.

Vía | La voz libre Más información | Ficha en Editorial Espasa Calpe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio