Compartir
Publicidad

El regalo perfecto para... un pesimista incorregible

El regalo perfecto para... un pesimista incorregible
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Todos conocemos a una de esas personas que todo lo ven maravilloso. Siempre ven el lado bueno de las cosas, nada les asusta y dan la impresión de que su día a día es un camino de rosas. Mucho me temo que yo no estoy entre ese grupo dotado con el don del optimismo, por lo que me vendría bien este libro que os muestro. Con el título Happy ya podemos intuir lo que nos ofrece, lo edita GeoPlaneta y cuesta 12 euros en una edición preciosa en formato mediano y tapa dura con sobrecubierta.

A medio camino entre el libro de autoayuda y la guía de viajes, 'Happy' hace un recorrido por todo el planeta, en busca de los secretos y recetas para encontrar la felicidad presentes en las culturas de todo el mundo. De Finlandia a Bután, pasando por Etiopía o Australia, aquí encontramos 55 maneras de ser más feliz. Algunas conocidas, como la ceremonia japonesa del té u otras sorprendentes como aprender a morderte la lengua en el Día de la Disputa chino. Una manera excepcional de conocer otras culturas y sus maneras de ser felices.

Acompañado de ilustraciones y fotografías, 'Happy' nos muestra que otra manera de vivir es posible, más feliz y alegre en estos oscuros tiempos de incertidumbre. Seguro que si miramos bien, cada día tenemos una razón para sonreír, y ojo, que yo soy la primera que tengo que aplicarme la lección. Un libro perfecto para regalar y regalarse, para ser un poco más felices cada día.

Más información | Ficha en geoPlaneta En Papel en Blanco | Ediciones del Viento, los libros de viajes que siempre quisiste leer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio