Compartir
Publicidad

Especial Halloween: 'Un zombie se comió mi cupcake' o cómo preparar dulces terroríficos

Especial Halloween: 'Un zombie se comió mi cupcake' o cómo preparar dulces terroríficos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Halloween está cada vez más cerca y ya hay gente que se lo toma muy pero que muy en serio. Tanto es así que empiezan a proliferar las fiestas temáticas en las que son obligatorias dos cosas: disfrazarse de algo terrorífico y un menú acorde a la temática. ¿Qué no sabes qué preparar de comer? No te preocupes, que yo te traigo Un zombie se comió mi cupcake, un recetario que aúna la dulzura de estos pastelillos con la presentación más tenebrosa. Su autora es Lily Vanilli, lo publica El País- Aguilar y su precio es tan sólo 9,90 euros.

Con un total de veinticinco recetas, a cual más siniestra, 'Un zombie se comió mi cupcake' es un libro imprescindible si de verdad quieres dejar a tus invitados con la boca abierta. Escarabajos de mazapán, pastelitos de cerebro, ojos sangrantes, mordeduras de vampiro, e incluso un completo cementerio pasteloso. Estos cupcakes son casi pequeñas esculturas, un poco asquerosillas en algunos casos, pero que, eso sí, exigen una cierta dosis de maña a la hora del moldear la pasta de azúcar y demás ingredientes...

Lily Vanilli es el nombre artístico de Lily Jones una artista del pastel que nació en Londres en 1982. Sus dulces siempre tienen un toque especial y mágico y colabora habitualmente con revistas de moda, además de mostrar sus creaciones en películas y vídeos musicales. Defensora de los ingredientes del comercio justo, 'Un zombie se ha comido mi cupcake' es su primer libro, en el que podemos dar fe de que lo suyo es arte. Comestible, pero arte al fin y al cabo.

Si podéis darle una miradita al libro, hacedlo, no os arrepentiréis en serio. Eso sí, os aseguro desde ya que no todos los pastelitos son aptos para estómagos sensibles, por lo que pensároslo dos veces antes de embarcaros en algunas de las recetas. También os advierto que hay que tener bastante destreza manual para modelar algunas de las figuritas, pero no os preocupéis porque aún quedan algunos días hasta Halloween, de manera que podéis ir ensayando. Serán el postre perfecto y os aseguro que nadie podrá olvidar vuestra fiesta en mucho tiempo.

Más información | Ficha en El País-Aguilar En Papel en Blanco | Especial Halloween

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio