Compartir
Publicidad

HermanoCerdo

HermanoCerdo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Si no hace mucho comentábamos la aparición del número cuatro de la excelente revista on-line Narrativas, ahora le toca el turno al número 11 de la no menos buena HermanoCerdo. Está editada en México D.F. por Mauricio Salvador, ayudado por Daniel Espartaco Sánchez. Atentos a México: dos de las mejores revistas de literatura de la red proceden de allí.

Si en la portada vemos un cerdo, es porque en el interior vamos a encontrar jamón Pata Negra: cinco relatos, (incluyendo una traducción de Lorrie Moore, como ya hicieron en su primer número), la segunda parte de la novela Habedero (tendrán que leer el número 10 para tenerla entera) y cinco artículos (uno de ellos de Joseph Frank). Además, por supuesto, de la columna habitual del escritor Miguel Habedero (aquél a quien eliminaron de la wikipedia sólo por afirmar que no existía; el mundo es injusto).

Intenta tener una periodicidad mensual y de momento lo consigue. Refrescante, un punto provocadora y totalmente gratis. ¿A que esperan para descargarla?

Sitio Oficial | HermanoCerdo, Mauricio Salvador

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio