Compartir
Publicidad

Leopoldo Abadía nos saca de la crisis con 'La hora de los sensatos'

Leopoldo Abadía nos saca de la crisis con 'La hora de los sensatos'
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Entre tanta novela suelta, nos encontramos con una novedad que se sale de este camino y entra en un tema que, tal como está la cosa, nos incumbe a todos, se trata de economía y de la crisis que nos ha tocado vivir. Y antes de nada, he de reconocer que me encanta esta materia. Sí, lo siento, todos tenemos nuestras rarezas... Así, nos llega La hora de los sensatos, el nuevo libro de Leopoldo Abadía, toda una revolución en la economía y que está a la venta desde el pasado ocho de Enero de la mano de Espasa Calpe.

Y es que este hombre ha conseguido lo que suele ser más difícil en este campo, traer la economía a pie de calle, y ha hecho posible explicarnos a todos de una manera muy llana, entendible y amena, temas muy enrevesados y complejos. Todo comenzó cuando Leopoldo, que hoy cuenta con setenta y seis años, publicó un artículo en su página web en el que explicaba a qué se debía la crisis económica actual, llegando a miles de lectores en pocas semanas y convirtiéndose en todo un fenómeno. Esto le llevo a publicar La crisis Ninja y otros misterios de la economía actual, que va ya por la decimotercera edición.

Portada

Desde entonces no ha parado, podemos verle dando conferencias, participando en programas de televisión como en Buenafuente, en periódicos, radio... en fin, que no ha perdido el tiempo desde entonces. Y todo gracias a su capacidad de llegar a todo tipo de personas.

Si en su primer libro nos daba las claves de la crisis y nos la explicaba, en 'La hora de los sensatos' nos propone las soluciones para salir de esta crisis, y todo desde un punto de vista muy optimista y sensato. Y es que, si hay algo que deja claro Leopoldo, es que de esta crisis sólo se puede salir con grandes dosis de sentido común (el menos común de los sentidos). Aquí podéis empezar a leer 'La hora de los sensatos', si no conocéis la forma de comunicar de este hombre, os llamará la atención desde el principio una sorprendente humildad.

Leopoldo Abadía es Doctor en Ingeniería Industrial y fue profesor del IESE (Instituto de Estudios Superiores de Empresa) durante treinta y un años. Es padre de doce hijos y tiene treinta y nueve nietos. Y lo más importante, es un hombre que cae simpático desde el principio.

Habrá que seguir sus consejos para ver si salimos de esta crisis que parece no tener fin, y es que el bueno de Leopoldo parece ser de los poquitos que se han beneficiado de esta crisis, no parece que le esté afectando, ¿verdad? Os dejo con el video de presentación del libro:

Página oficial | Leopoldo Abadía Más información | Ficha en Espasa Calpe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio