Compartir
Publicidad

'Lost. Enciclopedia oficial de Perdidos' el regalo ideal para los seguidores de la serie

'Lost. Enciclopedia oficial de Perdidos' el regalo ideal para los seguidores de la serie
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta bien podría ser una noticia de los compañeros de Zona Fandom, que ya sabemos que les encanta la serie Lost. Y es que desde hace unos días, podemos encontrar en las librerías la Enciclopedia oficial de Perdidos, coincidiendo con la puesta a la venta del ya famoso pack con todas las temporadas de la serie en DVD. El libro lo edita Grijalbo, tiene tapa dura con sobrecubierta y, por supuesto, un montón de fotografías de la serie. El precio de venta es 34,90 euros y si conoces a algún seguidor de la serie y el pack de DVD se sale de tu presupuesto, aquí tienes una alternativa más barata…

Llegados a este punto, creo que todo el mundo ha oído alguna vez hablar de la ya mítica serie. Para los que hayáis vivido encerrados en una cueva evitando el contacto humano, os puedo contar que la serie comienza cuando un avión se estrella en una remota isla del Pacífico. Los supervivientes deberán poner de su parte para intentar sobrellevar la situación lo mejor posible, aunque la cosa se complica cuando comienzan a suceder hechos extraños y sin explicación aparente… Después de este comienzo, seis temporadas de misterios, saltos en el tiempo para conocer a los personajes y un montón de enigmas que la han convertido en la serie icono por excelencia de los últimos años.

Esta enciclopedia recoge las tramas y las biografías de los personajes, con multitud de fotos de las localizaciones e imágenes inéditas. Pretende también dar una respuesta a todos esos misterios e incógnitas que mantuvieron en vilo a millones de personas durante seis años, que se dice pronto. Son los propios guionistas y productores de la serie quienes han creado este libro, por lo que se puede esperar explicaciones sobre la simbología utilizada, y algunas respuestas que no quedaron del todo claras en la serie. Como decía, un montón de fotografías, gráficos detallados y explicaciones (esperemos) coherentes sobre la serie que ha supuesto un fenómeno internacional.

Reconozco que sólo vi la primera temporada y algunos capítulos de la segunda. Sí, lo sé, en algunos sitios están quemando fotos mías por hereje. Pero, bueno, coincidió que me fui de Erasmus y que, vaya, la serie tampoco me había enganchado tanto. Eso sí, prácticamente la mitad de mi familia estaba enganchada por lo que las conversaciones en las celebraciones familiares solían ser un poquitín monotemáticas… En fin, si conoces a alguien que se levantó de madrugada para ver el último capítulo, no lo dudes, ya tienes regalo para estas navidades…

Más información | Ficha en Grijalbo
En Zona Fandom | Lost

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio