Compartir
Publicidad

Malditos, la biblioteca olvidada.

Malditos, la biblioteca olvidada.
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Les gustaría echar un vistazo a la biblioteca de Drácula? Seguro que encontrábamos más de una sorpresa. De momento es imposible visitar lugares inexistentes, excepto con nuestra imaginación, pero estoy convencido de que encontraríamos muchos de los libros que Iván Humanes y Salvador Alario nos describen en Malditos, la biblioteca olvidada.

Editado por ediciones Grafein, los autores nos proponen un recorrido por los libros malditos de nuestra historia. Algunos son imaginarios, como el famoso Necronomicón, una invención de Lovecraft que parece haber cobrado vida propia. Otros son tan misteriosos que ni siquiera sabemos descifrarlos, como el manuscrito Voynich, del que se sospecha que es una falsificación pero no podemos asegurarlo.

No podían faltar los libros más famosos sobre magia negra: el Corpus Hermeticum, Dogma y Ritual de Alta Magia, La Doctrina Secreta... y su contrapartida. El Enchiridión contiene una serie de oraciones que nos permite combatir al maligno, y el Malleus Maleficarum, el martillo de las brujas fue escrito por dos inquisidores con una sola idea en la mente: si se acusa a una mujer de brujería, es que es bruja.

Un excelente acercamiento a las páginas más secretas de la literatura.

Sitio Oficial | Últimas palabras, El lobo y la luna

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio