Compartir
Publicidad

No puedes morir, Ian Currie

No puedes morir, Ian Currie
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

No puedes morir no es un libro cualquiera. Para muchos es un ensayo sobre algo muy cuestionable ya que lo que se dice no es algo que pueda comprarse con sus ojos propios. Para otros es una de las obras sobre esta temática más asombrosa de cuántas se han escrito. Para todos es un claro mensaje acerca de la vida y la muerte, el tema tabú por excelencia de nuestra sociedad.

A lo largo de la obra se entremezclan las interesantes reflexiones del autor con testimonios y descubrimientos estremecedores de un siglo de investigación sobre la vida después de la muerte. Basta leer el primero de los párrafos para quedar enganchado a la apasionante teoria de Currie. Incluso en los espectacularmente sofisticados albores del siglo XXI. Quienes aceptan libremente su inmortalidad conforman un grupo de personas relativamente pequeño y selecto. Los escépticos todavía se ríen con severidad y desdén de la idea de la vida después de la muerte, repudiando el mundo invisible con un arrogante desprecio. Por cada escéptico hay multitud de agnósticos que se encogen de hombros y eligen no involucrarse en lo que consideran una idea de otro mundo. ¿Quién sabe?, preguntan desairados. Ya lo descubriré cuando llegue mi turno.

No hay duda de que es una obra polémica porque plantea situaciones asombrosas y poco asimilables para los más incrédulos. Personalmente creo que, independientemente del grado de veracidad que se dé al libro, es una forma de abrir la mente a nuevos planteamientos que en Occidente descartamos sin pensárnoslos mientras que en otras zonas del planeta ya es algo incuestionable que forma parte de la cultura del lugar. Mi enhorabuena a autores valientes como este que se atreven a publicar este tipo de libros sabiendo de antemano la cantidad de detractores que generará su publicación. La primera edición de este libro fue publicada en 1978 y la última en 2001.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio