Compartir
Publicidad

Otro libro escrito por un personaje de ficción: Barney Stinson

Otro libro escrito por un personaje de ficción: Barney Stinson
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace poco ya habíamos hablado de la edición de otro libro de culto cuya autoría corresponde a Jack Torrance, el protagonista de El resplandor. Ahora le toca al personaje experto en chicas de la serie Cómo conocí a vuestra madre: Barney Stinson.

Cómo conocí a vuestra madre ya está considerada la sitcom sucesora de Friends, gracias sobre todo a un personaje secundario que se ha convertido en el protagonista indiscutible: un triunfador que jamás sale a la calle sin su traje, que gana un montón de dinero y que usa a las mujeres para alimentar su egomanía. A menudo, el personaje cita un código de colegas para seguir cuando uno quiere ligar a una chica. (Por ejemplo, no acostarse con la ex de una amigo).

Ahora los guionistas de la serie, sobre todo Matt Khun, han publicado la supuesta biblia del ligue a la que Barney Stinson se refiere a menudo en la serie. El Bro Code, una suerte de sátira sobre los manuales para conquistar mujeres, como el Sex Code. De momento, el libro sólo está en inglés, pero esperemos que pronto sea traducido (o algún alma caritativa decida traducirlo por amor a la serie y a su personaje más... legendario).

En Youtube podemos ver una recopilación de momentos en los que Barney cita el The Bro Code.

Más información | ficha en Amazon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio