Compartir
Publicidad

Polémicas declaraciones de Allan Pease, autor de ´Por qué los hombres quieren sexo y las mujeres necesitan amor´

Polémicas declaraciones de Allan Pease, autor de ´Por qué los hombres quieren sexo y las mujeres necesitan amor´
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Allan Pease, autor de (mucho) éxito con sus particulares libros de autoayuda, vuelve a la carga con su último libro, Por qué los hombres quieren sexo y las mujeres necesitan amor. Y como es natural, hay una campaña en los medios para promocionar su libro.

Hasta aquí todo muy normal, ¿no? Pues no. Porque aquí el amigo tiene una mentalidad digamos que un poquitín atrasada. Y si no me creen, juzguen ustedes mismos y lean sus declaraciones en una entrevista publicada el día cinco de Octubre en La Vanguardia.

(...) las mujeres buscan que un hombre les solucione todos sus pequeños problemas, y los hombres, que todas las mujeres nos solucionen nuestro pequeño problema.

Allan Pease insiste en su entrevista en que los hombres sólo buscan sexo y las mujeres sólo buscan hombres con ‘recursos’. De ahí, a afirmar que los hombres ricos provocan más orgasmos a sus parejas sólo hay un paso, y por supuesto Pease lo da.

Me da vergüenza ajena que un tipo semejante se atreva siquiera a dar sus opiniones como verdades absolutas, y mucho más que encima sea un best-seller. No he leído nunca nada de este hombre, pero sus anteriores libros se venden como churros y eso da que pensar. No soy una feminista fanática, pero creo que hay cosas intolerables.

Aunque hoy muchas mujeres se crean liberadas, siguen sin ser capaces de separar el sexo – gratificación instantánea- del amor – la búsqueda de recursos a largo plazo-, porque sus circuitos neuronales los mezclan. A los tíos, en cambio, nos encanta separarlos.

Pobrecitas las mujeres, que no podemos separar el sexo de la búsqueda de alimento para nuestras crías… Según este tipo, yo, mujer heterosexual, estoy con mi pareja por la vaga promesa de su dinero y él está conmigo porque puedo solucionar su ‘pequeño problema’.

Cariño, siento que nos hayamos tenido que enterar por este medio, qué se le va a hacer…

La primera vez que leí esta entrevista casi no me lo podía creer. Un tópico tras otro, y todos, absolutamente todos los prejuicios del mundo, y eso que sólo es una entrevista. El mundo no evoluciona por tipos como este, que se empeñan en tirar por tierra todos los logros conseguidos.

Quien tenga ganas de leer la entrevista completa puede hacerlo aquí, y luego que me cuente su indignación. De un hombre que opina que las feministas no saben tratar a los hombres ni convivir con ellos, y que todas tienen el pelo corto y bigote o siempre es la misma la que me persigue se puede esperar cualquier cosa…

Más información | Entrevista en La Vanguardia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio