Compartir
Publicidad

De buena tinta | Ray Bradbury

De buena tinta | Ray Bradbury
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Poco tiempo, el que tuve para seguir representando a Papel en Blanco en el maravilloso mundo de la radio, y así recomendar dos de las novelas más famosas de la ciencia-ficción del siglo XX. Se trata de 'Fahrenheit 451' y 'Crónicas Marcianas', escritas ambas por Ray Bradbury.

Se palpaba la prisa, pero al menos pude recomendar con soltura estas dos obras maestras y explicar por qué las recomiendo. De la primera recalqué que es un sincero y glorioso homenaje a la literatura, que trasciende las convenciones de su género, y las Crónicas son, si cabe, aún más impactantes, ya que son una colección cohesionada de relatos sobre la conquista de Marte, siendo la mejor de ellas 'La tercera expedición'.

Quizá por tener un poco de mala leche por el poco tiempo que había dispuesto, saqué a relucir mi lado más irreverente y solté un comentario fácilmente interpretable como machista sobre una supuesta frase genial de Ramón Gómez de la Serna.

Sigo, salvo sorpresa, el próximo sábado 4 de octubre, en 'La alternativa', a eso de las 12.30, en Cope Catalunya, recomendando dos nuevos libros, y por Dios santo, con algunos segundos (minutos) más.

‘De buena tinta’ – 27 de septiembre – Ray Bradbury – mp3 – 6,1mb

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio