Compartir
Publicidad

Arturo Pérez-Reverte sigue su mala racha con la justicia

Arturo Pérez-Reverte sigue su mala racha con la justicia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si hace sólo unos días os hablaba de la sentencia que condenaba a Arturo Pérez-Reverte a pagar 80.000 euros por plagio, hoy os traigo otra mala noticia para el autor proveniente de los juzgados, aunque al menos esta vez no le costará el dinero. El caso es que el Tribunal Supremo ha archivado una demanda que el escritor interpuso en su día contra el cineasta Antonio González-Vigil. Sí, el mismo del famoso guión de Gitano.

El caso es que Pérez-Reverte lo demandaba en defensa de su honor, acusando a González-Vigil de preparar una campaña mediática para hacerle mella en su fama, mediante la denuncia que ya todos conocemos del plagio. Además del cineasta, también eran demandadas las empresas editoras de las revistas que se hicieron eco del asunto, lo que me parece francamente absurdo.

En fin, que el Supremo entiende que no existe menoscabo de su honor y que las revistas se limitaron a publicar unos hechos de indudable relevancia pública. Y es que le guste a nuestro amigo Arturo o no, es un escritor muy reconocido y miembro de la Real Academia de la Lengua. Vamos, que es normal que aparezcan hasta en la sopa este tipo de noticias. En fin, por mi parte os prometo que en unos días os traeré una noticia mucho más acorde con nuestro protagonista, o sea, la escritura.

Vía | abc.es En Papel en Blanco | Arturo Pérez Reverte condenado por plagio a pagar 80.000 euros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio