Compartir
Publicidad

Chat con Gabriela Wiener, martes 6 de Octubre a las 18:00 horas

Chat con Gabriela Wiener, martes 6 de Octubre a las 18:00 horas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Todos aquellos que gustan no sólo de leer libros, sino también conocer a los escritores que viven tras ellos están de suerte. Me gusta leer, la página oficial de Random House Mondadori ha puesto en marcha una serie de chats para que los lectores puedan comunicarse con sus escritores favoritos. Hoy, día 6 de Octubre, a las 18:00 (hora española) estará abierto el chat con la autora Gabriela Wiener.

Gabriela Wiener es una escritora y periodista peruana que reside en España. En 2008 publicó Sexografías (Melusina), un mix entre el género periodístico y las memorias sexuales. Además colabora con revistas masculinas españolas, en las que escribe columnas sobre el sexo. Ahora Mondadori ha publicado Nueve lunas, una crónica diferente, sugerente y desenfadada, del mundo del embarazo.

Escrito desde su propia experiencia, ‘Nueve lunas’ explora de una manera directa todos los mitos de la procreación, pasando por embarazos no deseados, situaciones económicas casi catastróficas e incluso partos sin anestesia. Todo ello con un lenguaje claro y directo, sin tapujos, en lo que han dado en llamar ‘un nuevo género porno para embarazadas’.

Sin duda una ocasión única para hablar con una escritora irreverente y decidida. Ya está abierto el turno de preguntas, por lo que podéis dejar la vuestra en el formulario de la página web. No lo olvidéis: esta tarde, a las 18:00 tenéis una cita con Gabriela Wiener.

Más información | Me Gusta Leer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio