Compartir
Publicidad

Consigue la Biblioteca Pérez-Reverte con El País

Consigue la Biblioteca Pérez-Reverte con El País
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La verdad que lo que nos propone el periódico El País desde este próximo domingo tres de Octubre es una oferta difícilmente rechazable. Se trata, ni más ni menos, que de la Biblioteca Pérez-Reverte, que como habréis imaginado es una colección formada por las novelas de este genial autor. Como siempre en mi caso, ya que soy tremendamente despistado, me he enterado por pura casualidad, y justo ahora que estoy inmerso en la lectura de su último título publicado, El asedio, del que ya os daré cumplida cuenta en su momento de qué me ha parecido.

Bien es cierto que a estas alturas casi todos tenemos algún título de Arturo Pérez-Reverte rondando por la casa, pero esta es la ocasión para hacernos con esos títulos que nos faltan o para realizarla completa, porque la cosa promete y mucho. Y es que los ¡veintitrés títulos! que componen esta magnífica colección vienen en una lujosa edición que hace palidecer a las pobres novedades actuales, cada vez encuadernadas con peor calidad. En este caso como digo, viene editada en tapa dura y con sobrecubierta, lo que es de agradacer, y más si tenemos en cuenta el precio, ya que la primera entrega, que se trata de la excelente El capitán Alatriste nos costará sólo 2,95 euros. Queda claro que quién no se haga con él, es que no lo quiere. Pero aún hay más detalles interesantes…

Como es de esperar, ese excelente precio sólo será para la primera entrega, pero no os preocupéis, que la oferta sigue siendo igual de apetecible, ya que el resto de títulos, entre los que están La reina del sur, La tabla de Flandes o El pintor de batallas, por citar algunos de ellos, los encontraremos por 7,95 euros, que tampoco está mal ¿eh? Eso sí, hay que tener cuidado, ya que desde la segunda entrega incluida, estarán disponibles los viernes y ni tan siquiera hará falta que compremos el periódico, sólo hay que hacerlo en la primera. A estas alturas me estoy planteando hacer la colección completa, aunque tenga ya unos cuantos en mis estanterías, pero lo que sí es seguro, es que como mínimo aprovecharé para hacerme con aquellos que me faltan. Para que vayáis haciendo vuestros cálculos, os dejo con el listado de los títulos con sus respectivas fechas. ¡Ojo!, ya que el orden es distinto dependiendo de vuestra comunidad. ¿Os podéis resistir?

Los títulos de la colección

Página oficial | Biblioteca Pérez-Reverte
En Papel en Blanco | Arturo Pérez-Reverte

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio