Compartir
Publicidad

El fin de The Beatles según Yoko Ono

El fin de The Beatles según Yoko Ono
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Siempre se la ha visto como la mala de película. Banda de éxito inconmensurable se va al traste por culpa de una mujer. Que típico, que tópico. Harta de ser culpada, Yoko Ono ha anunciado su intención de escribir un libro en el que contará su relación con John Lennon y nos hablará de las verdaderas razones por las que la banda rompió. Con pelos y señales y sin que ella tuviera nada que ver, ojo.

A sus setenta y seis años, Yoko Ono ha sido interrogada al respecto más de una vez... Ella siempre se ha negado a hablar del tema, aduciendo que no quería hacer daño a gente cercana al grupo. Sobre todo esto, ha declarado lo siguiente a Music News:

Me encantaría hacerlo, sólo que no tengo encuentro el momento. Será mi próximo libro, el que escribiré en los próximos cinco años

Je. Me hace gracia lo de tener un tiempo tan concreto para escribir un libro. En fin. Si os apasiona la banda y os morís por saber qué ocurrió en realidad, sólo tenéis que esperar cinco añitos a que la señora publique el libro. Por mi parte, lo veo más como otra manera de sacar dinero, que nunca está de más. Que los seguidores de Yoko Ono me perdonen.

Vía | Málagahoy.es En Papel en Blanco | John Lennon y sus dos obras surrealistas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio