Compartir
Publicidad

El libro que incluye una precuela de Harry Potter bate récords de ventas

El libro que incluye una precuela de Harry Potter bate récords de ventas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A pesar de que la saga de Harry Potter está zanjada, no hay semana en la que no aparezca una noticia acerca del joven mago. En esta ocasión, de la breve historia inédita que constituye la precuela (o mejor, el prólogo, pues sólo tiene 800 palabras) que J. K. Rowling escribió acerca del padre de Harry Potter y de su amigo Sirius Black, cuando viajaban en una moto mágica.

¿Cuál es tu historia?, que así se titula la antología, salió a la venta el pasado jueves y ha batido todos lo récords de ventas en el Reino Unido: más de 10.000 ventas en una sola jornada, provocando que algunas librerías incluso agotaran sus ejemplares. Todo ello a pesar de que, al ser una edición limitada, ningún cliente podía adquirir más de dos ejemplares en la cadena de librerías Waterstone´s.

¿Cuál es tu historia?, además de la precuela de Harry Potter, incluye obras de Tom Stoppard, Irvine Welsh y la Premio Nobel Doris Lessing, entre otros. Aunque es probable que a casi ningún comprador compulsivo de la antología le importe este detalle. Recordemos que el pasado mes de junio fueron subastadas las 13 obras inéditas incluidas en la antología, escritas a petición expresa de la casa de subastas Sotheby's para fines solidarios, y que la obra Rowling se había vendido por un precio final de 31.594 euros. La recaudación obtenida fue donada a la organización británica English PEN y a una organización de ayuda para enfermos de dislexia.

Via | Yahoo Noticias En Papel en blanco | Traducida al español la precuela de Harry Potter / J.K. Rowling subasta la precuela de Harry Potter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio