Compartir
Publicidad

J.K. Rowling destapa su intención de escribir más Harry Potter

J.K. Rowling destapa su intención de escribir más Harry Potter
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Que J.K. Rowling siempre es noticia es algo que todos sabemos. Y en esta ocasión no se trata de ningún juicio o acusación de plagio (lo que es de agradecer), sino que parece ser que la autora británica echa de menos a su famoso mago, por lo que podría estar planteándose ofrecernos alguna que otra aventura más de Harry Potter y sus inseparables amigos Ron y Hermione, siguiendo así con la saga que la ha hecho popular y tremendamente rica (¿tendrá miedo a perder algún cero de su cuenta corriente?).

La noticia ha saltado en The White House Easter Egg Roll, o lo que es lo mismo, una fiesta que se celebra en la Casa Blanca en Semana Santa donde la máxima atracción es la busqueda de huevos de pascua. Por supuesto aquello estaba repleto de niños, por lo que a nuestra amiga se le ocurrió leerles un pasaje de uno de sus libros de Harry Potter. Acto seguido, accedió a que los chiquitines le preguntasen todo lo que quisieran saber. Y claro, como en todo grupo de peques, había un listillo que ni corto ni perezoso le preguntó a J.K. Rowling si había pensado retomar la saga de Harry Potter. Y esta fue su contestación:

Estoy bastante segura de que en un futuro no demasiado distante, publicaré otro libro.

Si es que, lo que no le saque un niño al más pintado… En fin, que parece ser que la séptima entrega, Las reliquias de la muerte, no será la definitiva como anunciaba la propia Rowling. Bueno, ahora sólo queda esperar que se haga realidad y que no haya sido una respuesta para dejar contentos a los niños que la escuchaban, está feo mentirle a los niños, jeje.

A mí personalmente, aunque me ha sorprendio mucho la noticia, no es que me vaya a quitar el sueño. Pero sí que conozco a mucha gente que desde ya van a estar esperando una nueva entrega de Harry Potter impacientemente. Así que a todos, lo siento, pero no os queda más que esperar, a ver que pasa…

Vía | Europa Press
En Papel en Blanco | J.K. Rowling demandada por plagio, ¿tendrá algún hechizo contra esto?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio