Compartir
Publicidad

La Fundación Ayala comienza a recibir el legado del escritor

La Fundación Ayala comienza a recibir el legado del escritor
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El incansable escritor Francisco Ayala entregó hoy mismo a la Fundación que lleva su nombre, ubicada en Granada, lo que ha sido la primera entrega importante de su legado, que pasará a formar parte de dicha institución de forma paulatina.

Ayala cedió en cuanto a libros se refiere alrededor de cien ejemplares de, en su mayoría, primeras ediciones firmadas de grandes escritores y amigos como fueron Jorge Luis Borges, Rafael Alberti, Julio Cortázar o Max Aub. Además, la Fundación recibió documentos muy personales del autor, entre los que se encuentran su diploma de Bachillerato y los títulos de licenciado y doctor en Derecho. Como objetos conmemorativos derivados de premios, también se han entregado una estatuilla de Miró y un cuadro de Rodríguez-Acosta.

Por si fuera poco, se ha llegado a un acuerdo para que las narraciones de Ayala se digitalicen como audiolibros y se distribuyan a través de internet. Una vez más, demostrando que pese a su edad es un hombre que vive acorde a los tiempos modernos.

Vía | Granadahoy.com En Papel en Blanco | Ayala clausura su siglo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio