Compartir
Publicidad

La nueva novela de Haruki Murakami se publicará en febrero y en dos volúmenes

La nueva novela de Haruki Murakami se publicará en febrero y en dos volúmenes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Haruki Murakami pertenece a esa rara especie de escritor que son noticia ante cualquier mínimo movimiento que hagan. Así que nos podemos imaginar lo que ocurre cuando una nueva novela del autor japonés está en ciernes. Tan en ciernes, como que ya sabemos que será el próximo 24 de febrero cuando salga a la venta su nueva obra en el país del sol naciente.

Llevará por título Kishi Dancho Koroshi, algo así como Matar al comendador, aunque nada se sabe aún de cuál será su nombre definitivo en la versión española. Otro punto a tener en cuenta es que se publicará en dos volúmenes, que ya sabemos que al amigo Haruki se le va últimamente de las manos su obra, como ya pudimos comprobar con 1Q84...

Recordemos que su última novela publicada fue Los años de peregrinación del chico sin color, allá por el año 2013 (cómo pasa el tiempo...). Eso sí, en 2015 tuvimos ración de Murakami en forma de libro de relatos con Hombres sin mujeres, que me sirvió para conocer el mundo del autor japonés y que me sorprendió muy gratamente.

Poco más se sabe de 'Kishi Dancho Koroshi', pues el eterno candidato al Nobel (está prohibido escribir un artículo de Murakami sin decir esto, jejeje...) no ha querido desvelar qué nos encontraremos en sus páginas. La única pincelada que nos ha dejado sobre su contenido fue en un acto que se celebró en Dinamarca, donde reconoció que se trataba de una historia rara. No nos queda otra pues que esperar, y por estos lares ni siquiera sabemos aún cuál será la duración de dicha espera. Eso sí, lo único seguro es que se volverá a vender como churros.

Vía | ABC
En Papel en blanco | 'Hombres sin mujeres', de Haruki Murakami

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio