Compartir
Publicidad

La próxima novela de J.K. Rowling ya tiene título

La próxima novela de J.K. Rowling ya tiene título
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Si el pasado febrero anunciábamos que J.K. Rowling estaba escribiendo una nueva novela, esta vez dirigida a los lectores adultos, ahora ya contamos con más información. Ayer mismo la propia editorial Little, Brown and Company hacía público el título, The Casual Vacancy y anunciaba además, que se pondrá a la venta el próximo 27 de septiembre. Me consta que hay gente que ha marcado el día en el calendario…

‘The Casual Vacancy’ nos lleva hasta el pequeño pueblo de Pagford, un (aparentemente) idílico pueblecito inglés. Allí acaba de morir Barry Fairweather dejando inesperadamente una vacante en el consejo de la parroquia. Será este hecho, diríamos que inofensivo, el que desvele a un pueblo en guerra unos contra otros. Con mucho humor negro, iremos descubriendo revelaciones inesperadas y muchas otras sorpresas.

J.K. Rowling es conocida por su serie de libros juveniles Harry Potter. A sus 46 años, la fortuna amasada gracias a las ventas de sus libros y sus adaptaciones al cine no debe ser nada desdeñable, y ella misma ha reconocido que, precisamente por eso, ahora es libre para explorar nuevos territorios. Eso sí, tendremos que esperar algunos meses para darle el visto bueno a su nuevo libro…

Vía | El Mundo.es
En Papel en Blanco | J. K. Rowling escribirá su primera novela para adultos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio