Compartir
Publicidad

Mathias Malzieu, autor de 'La mecánica del corazón', firmará libros en Barcelona

Mathias Malzieu, autor de 'La mecánica del corazón', firmará libros en Barcelona
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

En su día ya os hablé del revuelo que estaba causando La mecánica del corazón de Mathias Malzieu, que ha sido un éxito rotundo en nuestro país. Pues bien, si os gustó el libro y vivís en Barcelona, estáis de suerte, porque su autor se encontrará mañana en la ciudad condal. Con motivo de las celebraciones para el día de Sant Jordi, el creador francés recorrerá varias librerías firmando ejemplares. Todo un lujo.

Recordemos que 'La mecánica del corazón' narra la historia de Jack, un huérfano nacido con un problema del corazón y obligado a vivir con uno mecánico. Pronto conocerá a la pequeña bailarina española Miss Acacia, y comenzará un periplo que lo llevará de Escocia a Francia, y de ahí a la soleada Andalucía. Está editado por Mondadori, y su precio es de 13'90 euros.

A continuación podéis ver el listado y horarios de las librerías en las que estará presente Malzieu:

12-13h. LAIE. La Pedrera

13-14h. FNAC Triangle

17-18h. Casa del Libro Pg. de Gràcia, 62

18-19h. BERTRAND Rbla Catalunya, 37

19-20h. ABACUS Rbla. De Catalunya con Córcega

Además, esta misma tarde podréis disfrutar de un espectáculo de marionetas inspirado en el libro, en la Librería Bertrand (Rambla Catalunya,37), a partir de las 17:30. Como decíamos, forma parte de las celebraciones para el día del libro, y por ello la editorial Random House ha organizado varios encuentros con muchos de sus autores en librerías de Barcelona. Estarán presentes autores como Antonio Soler, Javier Cercas o Julia Navarro. Podéis ver aquí el listado completo de autores, con los horarios y las librerías, seguro que encontráis a algún autor que os gusta. Todo un lujo para los barceloneses, quién pudiera hacer una escapada...

Más información | Me gusta leer En Papel en Blanco | 'La mecánica del corazón' de Mathias Malzieu, un cuento para niños grandes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio